La guía

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/BEFCFD59-3E95-4E78-AE79-80210881CEB9.jpeg

Museo Infantil Trampolín
Santo Domingo. Las vacaciones de los niños están por terminar, así que es un buen momento para darles un paseo que les instruya y los divierta. El Museo Infantil Trampolín estará abierto este fin de semana y tiene para los niños su interesante recorrido por nueve salas interactivas, donde podrán aprender sobre el Universo, la Era Prehistórica, el funcionamiento del cuerpo humano, reservas ecológicas y atractivos naturales de nuestro país, así como una muestra de las costumbres y comportamiento social de los dominicanos.

¿Qué hacer?

Una escapada familiar

El Complejo Villa Carmen comprende tres extensos parques que se ofrecen como un excelente lugar para organizar un pasadía en familia. Áreas deportivas, juegos, área de jugar dominó, ciclovía y una bonita área para picnic son parte de las atracciones de este complejo, hecho para la sana diversión.

¿Dónde comer?

Sale Fino

Para despedir el año 2009 el restaurante Sale Fino ha preparado un exquisito  menú que consiste en: Tartare de camarones, Gaspaccio tropical, Carpaccio de chivo, Nido de codorniz con salsa yogur y menta, Reducción de tomate y albahaca, Delicia de mar con langosta y tomate, Ravioli de truffa, Pincho de beef  tenderloin en  reducción agridulces, Chillo entero al cartoccio y Strudel  de manzana. Todo por RD$2,500 p/p. Debe reservar.