LA GUÍA

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/1B4B2415-E37D-4B43-8A2D-F4F49EEA2496.jpeg

¿Dónde ir?
“Lactancia materna, el regalo de bienvenida”

Conferencia. Con el propósito de apoyar los objetivos que se promueven a través de la celebración de la Semana de la Lactancia Materna,  la administradora de riesgos de salud ARS Humano realizará hoy  el taller “Lactancia materna… regalo de bienvenida”, un espacio didáctico para fomentar y concienciar sobre los beneficios de la lactancia materna. Durante el taller serán abordados los temas relativos a los beneficios psicológicos, nutricionales y físicos de la lactancia materna, tanto para la madre como para el recién nacido.

 Cuando:  Jueves 1 de agosto, 2013.     De 6 a 8 pm.
 Centro de Formación ARS Humano  Unicentro Plaza

¿Qué hacer?
Bazar verano de lujo en Acrópolis Center

Fin de semana de moda y belleza.  Las marcas que forman parte de la familia Acrópolis Center están  invitando este fin de semana  al “Bazar Verano de Lujo” que se realizará en el  atrio central de esta plaza comercial  del 2 al 4 de agosto, desde las  11:00 de la mañana hasta las  8:00 de la noche  moda.

 ¿Qué encontrar?   Accesorios y belleza en un solo lugar.
Horario:  Puedes ir con toda tú familia durante todo el día.
 Acrópolis Center:  Está en La avenida Winston Churchill.

¿Dónde comer?
Restaurante Longaniza

Comida típica. Los dominicanos somos “ñoños” con nuestra comida criolla y la longaniza  es uno de los  platillos que goza de más adeptos entre nosotros. Precisamente por ello nace este restaurante, donde además       de longaniza, ofrecen chicharrón, mofongo de longaniza, paticas de cerdo, mondongo, cocido de pata de vaca, sancocho, chivo, tocino, carnita frita, pato guisado, pescado frito estilo Boca Chica, batata frita, cativía de lambí y  yaniqueque.