La Habitación de Marola

La Habitación de Marola

Todo niño sueña con tener  una habitación como la de las revistas y más los adolescentes, para los que este espacio es como un rincón sagrado. Los complementos decorativos son vitales, ya que ayudan a identificarlo con lo que realmente le gusta. De hecho, la decoración de la habitación  debe ser un reflejo de la personalidad del niño.

Pero la verdad es que recrear estos espacios de forma adecuada puede ser un tanto difícil, sobre todo en el caso de los hijos que aún no son adultos pero ya tienen sus propias exigencias. Para satisfacer esta necesidad fue inaugurada recientemente la tienda La Habitación de Marola, un lugar donde se puede encontrar artículos de decoración para habitaciones para sus hijos desde recién nacidos hasta adolescentes.

Y como cada niño tiene un gusto distinto, las propuestas son de lo más variadas. Allí se pueden encontrar detalles tanto para los que gustan de un estilo clásico o los que son más modernos. “El estilo depende mucho de la edad, del sexo, del temperamento del niño, niña o joven. Importa mucho si su gusto es más clásico, moderno, cuáles son sus colores favoritos, si quiere una decoración lineal o con detalles propios de cada sexo. Lo bueno es que -si están en edad de elegir-  los niños pueden venir aquí y decir lo que les gusta”, explicó la propietaria Melissa Vargas de Barceló.

Todo en un mismo lugar. Lo que distingue a La Habitación de Marola es que no es simplemente una tienda sino que  ofrece la oportunidad de diseñar el espacio como se prefiera, pues cuenta con el apoyo de un departamento de arquitectura que se encarga de crear diseños únicos y trabajar desde los pisos hasta el techo.

Además de los muebles, también se encarga de hacer las cortinas y la ropa de cama, y una variedad de complementos para decorar como cojines, tapices para la pared, alfombras, entre otros.

Cuenta con un espacio para baby shower, constituido por una terraza y espacio cerrado, con capacidad para 100 personas. Al hacer una lista de regalos, la tienda ofrece el espacio gratuito para la celebración de la actividad y  los servicios de catering, dulces, recordatorios, alquiler de mantelería y piezas.

Bebé by Marola. Es un complemento a la tienda donde puede encontrar artículos para los más pequeños. Pijamas, bultos, pañaleras y ropa con las iniciales del nombre del bebé o temáticas, recordatorios para bautizos y primera comunión, regalos para embarazadas y modernos cargadores y coches pueden encontrarse allí.

Las claves

1.  Edades

Se ofrecen servicios de diseño y decoración de distintas áreas como las de juego, estudios, habitaciones y demás.

2. Exclusividades

La Habitación de Marola está introduciendo por primera vez en el país los artículos de las marcas Lea Industries, Jubilee, Twelve Timbers,  Kaloo y Mud Pie, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas