La ideología de género, bien aplicada, ayuda a la familia

La ideología de género, bien aplicada, ayuda a la familia

Frank Tejada Cabrera.

La familia está integrada por el matrimonio o unión de una mujer y un hombre, que pueden tener hijos y a ese núcleo se le llama familia. Tener hijos entre el hombre y la mujer es por la unión de los cromosomas XY y en la mujer XX. Este sistema ha existido siempre y ahora grupos de dirigentes, gobiernos dominantes e instituciones como la Organización de las Naciones Unidas; encuentran que la población humana ha crecido demasiado, pero este crecimiento se debe a la alta tecnología en la medicina, abundancia de alimentos y a la orientación de las religiones del cristianismo, judaísmo, islamismo, etc. A estos pensadores y organizaciones se les ha ocurrido la brillante idea de crear una nueva sociedad que se controle ella misma, para lo cual es necesario romper con todos los principios y valores que tienen las diferentes naciones y piensan que la manera de lograrlo es creando una mujer y un hombre que cambien su estilo de vida.
La creación del ser humano requiere la unión sexual de una mujer y un hombre. Ahora pretenden que como la idea del sexo es un producto cultural y si se educa a los niños para que no haya diferencia entre la mujer y el hombre, la mujer lesbiana puede casar con otra mujer y el hombre gay puede casar con otro hombre y así se va creando una nueva sociedad, donde los dirigentes creen que es más fácil de controlar, porque no tendrían las orientaciones de las religiones y piensan que podrían ir desapareciendo, pero eso no es ideología de género; en dominicano-cubano, eso es un arroz con mango o confusión.
El sexo es un conjunto de características biológicas, físicas y anatómicas que definen al ser humano como mujer u hombre, porque la variable genética y biológica, a través de los genitales diferencia al hombre y a la mujer, para que ambos puedan procrear. Es decir, que el sexo lo determina la naturaleza hasta la fecha.
El género es la construcción socio cultural referida a los rasgos del hombre con su masculinidad y la mujer en su feminidad. Estos rasgos pueden variar a través de la historia y son cambiantes con la educación, comunicación, lenguaje, costumbres e instituciones. Lo que se desea es la igualdad de la mujer y el hombre, para que ambos tengan los mismos derechos.
La ideología de género que pretenden enseñar en las escuelas es que los niños no sientan diferencia con las niñas y ambos sexos se consideren iguales, lo cual se podría lograr si la capacidad del maestro es excelente en la enseñanza y los niños y niñas no tengan traumas y se desarrollen en un ambiente disciplinado y de buenas costumbres.
Por el contrario, si los maestros no son buenos educadores, se puede crear la confusión entre los niños que, en lugar de crear la igualdad entre las mujeres y los hombres, se continúe con el antagonismo y no se logren los objetivos. Hay que educar bien a los maestros, para lograr niños con visión de igualdad. Que Dios ilumine a los maestros a formar verdaderos seres humanos.

Publicaciones Relacionadas