La IFA abre al público en
plena  “batalla de las tabletas”

La IFA abre al público en <BR>plena  “batalla de las tabletas”

Berlín.  EFE.   La Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (IFA) de Berlín abrió  el viernes  sus puertas  apostando por la televisión en 3D y en plena batalla de tabletas entre diferentes marcas para competir contra el “iPad” de Apple. Con un total de 1,423 expositores, las marcas presentes en la IFA exhibirán sus últimas novedades  hasta el próximo miércoles 8 de septiembre.

Una de las novedades más importantes de la IFA es la batalla iniciada por diversas marcas para hacerle la competencia a la tableta “iPad” de Apple, que, con una pantalla de 9.7 pulgadas y un peso de 680 gramos, era  hegemónica en el sector.

Así, Samsung presenta en la IFA su tableta “GalaxyTab”, con  pantalla multitáctil de siete pulgadas,  procesador de 1 GB, hasta 32 GB de disco duro, cámara de 3 megapíxeles y un diseño  de 380 gramos. Toshiba exhibe “Folio 100”, su  tableta de  760 gramos,  con salida de USB y basada en el sistema de Google Android.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas