La Iglesia Episcopal exhorta a
la solidaridad con damnificados

La Iglesia Episcopal exhorta a<BR>la solidaridad con damnificados

POR FIOR GIL
La Iglesia Episcopal Dominicana hizo ayer un llamado a la solidaridad con los damnificados de las tormentas Noel y Olga.  Recordó que la Navidad es el tiempo propicio para expresar amor hacia los demás.

 Así lo expresó el  vicario pastor  de la Iglesia Episcopal de la Epifanía, padre   Jean Monique Bruno.

Dijo que el país tiene tantos problemas, agravados por el paso de las tormentas, que es necesario prestar ayuda y darles apoyo espiritual a los afectados .

Dijo que hay mucha gente  en situación de miseria, entre los damnificados de las dos tormentas que recientemente afectaron al país.

Agregó que  cientos de personas  están viviendo en una situación lamentable y  que las familias que perdieron todas sus bienes se mantienen a la espera de ayuda, a pesar de que diversas instituciones están trabajando para su reubicación definitiva. 

Afirmó  que Dios no cierra sus ojos ante nuestra situación y nosotros tampoco podemos cerrarlos.

 Informó que la Iglesia Episcopal Dominicana entregó cientos de canastas a familias pobres que regularmente acuden en busca de ayuda al templo,  en la avenida Independencia 256.

  Esa es una actividad que tradicionalmente se realiza en época de Navidad, pero este año se ha incrementado debido a la situación que ha dejado en muchos hogares el paso de las tormentas, según explicó el religioso.

 “Nosotros en esta Navidad pensamos también en los demás, porque esa es nuestra responsabilidad. Si amamos al Señor tenemos que amar a nuestro prójimo también”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas