La igualdad es para todos: ellos también facturan

La igualdad es para todos: ellos también  facturan

Anuel

La tendencia sigue creciendo y la musa que dan las rupturas continúa siendo aprovechada por intérpretes que la utilizan también para hacer números

Desde los tiempos de José José, Leonardo Favio, Roberto Carlos, Rocío Dúrcal y Julio Iglesias, cantarle al amor y desamor siempre ha sido la forma idónea de un cantante expresar sus sentimientos y conectar con su público a través de sus experiencias.

Ahora, aunque la musa sigue siendo la misma pero en diferentes géneros, el objetivo parece haber cambiado.

Te puede interesar: ¿Kendall Jenner y Bad Bunny tienen una relación?

Tras el éxitos de las canciones de despecho de la colombiana Shakira y su exitosa frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, hemos dado una mirada al otro lado de la cancha, para ver cuáles del género masculino han “facturado”, con este recurso.

Iniciamos con Mozart La Para y su más reciente estreno “No me mata nadie», canción que lanzó en medio de otra de las controversias entre él y su exesposa y madre de su hija Alexandra Hatcu. En el tema, La Para le dedica unas líneas bien directas a Hatcu.

Antes de Mozart, el puertorriqueño Anuel AA, con su canción “Más rica que ayer”, cuyas letras parecen ser una carta musical especialmente dedicada a su ex Karol G.

Maluma no se queda atrás y de los urbanos fue uno de los primeros en dejarle caer sus indirectas a su ex Natalia Barulich a través de “Hawai”.

El puertorriqueño Cosculluela también se ha desahogado con sus canciones y a través de “Inocente”, le cantó sus verdades a su ex. Aunque algunos han cantado desde el corazón, otros aprovechan y le sacan provecho a su situación.