La innovación en movilidad con la expresión del arte urbano

La innovación en movilidad con la expresión del arte urbano

Ejecutivos en el país de la marca de vehículos Nissan, dijeron presente en el festival de arte urbano “Rayaera 2015”, lugar donde la innovación y el arte se pusieron de manifiesto gracias a la colaboración de Angurria y Willy Gómez, destacados ilustradores dominicanos.

En vista de que la promesa de esta marca es “innovación que emociona”, la Nissan Juke fue elegida para formar parte de este proyecto, ofreciendo a los artistas invitados una magnífica plataforma de diseño vanguardista sobre la que recrear sus obras de arte urbano.

Durante la apertura del evento, Sarah Marmolejos, coordinadora de marca en el país, expresó “en Nissan nos interesa el arte que comunica y que no deja indiferente a nadie, como es la personalidad de esta marca. Los artistas deben ser los grandes comunicadores del siglo XXI y representan parte de la innovación, es por esto que la marca toma como iniciativa utilizar la Nissan Juke como lienzo para expresar su actitud y la personalidad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas