Las cantantes urbanas la Insuperable y la Materialista, quienes ahora se encuentran promocionando “Voy a Beber”, revelaron que la “guerra lirical” que se dio entre estas fue por varios factores: en el caso de la “Mami del Swagger” por “egos; mientras que la Material aseguró fue por “honor” como artista y no asuntos personales como quizás se malinterpretó.
En declaraciones al espacio radial ‘El morning show’ de la estación radial Power 103 las intérpretes afirmaron además que Toxic Crow, esposo de la Insuperable, fue el responsable de que se haya dado la unión entre las urbanas criollas debido a que es intimo amigo de la Materialista:
“Ellos siempre han tenido una bonita amistad, y aun nosotros estando alejadas, ellos seguían en comunicación, y si coincidíamos, ellos se saludaban y todo y yo normal porque el problema era entre nosotras, tonterías de mujeres”, la Insuperable.
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En ese sentido, añadió en la entrevista, que se transmitió en el dial 103.7 FM de 9 a 1 de la tarde. “Lo sentí más musical que otra cosa. Fue una guerra de egos de nombres con nombres, tu sabes”.
Agregó que nunca existió ese “odio” entre ellas como quizás la gente percibió. “Todo esos años, yo nunca la bloqué a ella, ni ella a mi tampoco. Nosotras nos evitábamos, pero tal vez era con miedo de qué reacción íbamos a tener si nos juntábamos”.
En tanto, que la Materialista sostuvo que: “Yo siento que era más por el nombre artístico, era más por mi honor como cantante y por el público que por el deseo de que yo fuera hacerle una tiradera”.
Por tal virtud la intérprete de “las chapas que vibran” aseguró que era una lucha para ella responder cada vez que la “Mami del Swagger” le enviaba su ramplimazo.
“Si no lo hago voy a quedar muy mal ante el público”, dijo Yameiry Infante oriunda de Santiago. “Era igual de cómo estás chamaquito que te echan a pelear y no quieres pelear, pero tienes que pelear si no cuando llegas a tu casa te van a dar una golpia, era como eso”.
Al final, las urbanas, que protagonizaron una de las tiraderas más bestiales del género urbano criollo, aseguraron que tras hacer las paces y lanzar la colaboración musical “Voy a beber” que registra en YouTube un millón y medio de visitas, en tres días, las cosas entre ellas regresó a ser como “antes”.