La Isla del Marisco presenta su renovado local y su atractiva oferta gastronómica

re

El restaurante La Isla del Marisco reinauguró su estructura física y presentó a sus clientes un renovado y atractivo menú, de la mano de su Chef, CrhianMarguerite.

El renovado restaurante incorpora diferentes áreas; dos terrazas externas con vista al mar y servicios de mesa, un salón de eventos con capacidad para 150 personas, una sala VIP y dos bares.  Todo decorado con diferentes estilos, pero con un toque marino cargado de glamour  que incitan a saborear bebidas nacionales e internacionales, y deliciosos tragos tropicales en elegantes y acogedores ambientes.

La reinauguración de La Isla del Marisco coincide con la realización en el país del evento mundial Goût de France, a celebrarse este 21 de marzo de 2016.  Éste día en la Isla del Marisco, se servirán exquisitos platos y bebidas francesas, por la que el establecimiento invita a todos sus clientes hacer sus reservaciones.

La reapertura se llevó a cabo en su sede de la  Marginal de Las Américas kilómetro 11 Urbanización Arismar en Santo Domingo Este, con la presencia del Embajador de Francia en el país, José Gómez, directivos  de la Cámara de Comercio Industrial Dominico Francesa,  y de su propietaria, licenciadaFráncis Álvarez.

El evento contó además con una amplia gama de periodistas y comunicadores de la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, así como de autoridades gubernamentales y de legisdores.

La Isla del Mariscoofrece una variada y deleitable oferta gastronómica, con platos internacionales, latino, italiano, francés, oriental, y VIP Bar Lounge.

Durante algunos días de la semana el restaurante se propone ofrecer  música en vivo, además de disponer de un menú extra carta y para niños.