La Isla Niños presenta plan Baby Shower

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/EE806242-A0CC-46A0-A26B-AE6E0BDACC55.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Los pequeños jugaban y correteaban por los amplios pasillos de la tienda. Era la forma más evidente que tenían para demostrar que disfrutaban a plenitud la gran fiesta organizada espacialmente para ellos. Con esta entusiasta alegría, la Isla Niños presentó su plan de Baby Shower y dio inicio a “Los 15 días grandes para el bebé”, que se extenderá hasta el 30 de este mes.

Laura Castillo, encargada de la tienda, al dar la bienvenida a los presentes dijo que durante este tiempo ofrecerán a sus clientes la oportunidad de comprar artículos para los reyes de la casa, de las marcas líderes del mercado, a los mejores precios.

“Los 15 días más grandes para el bebé” también incluyen una agenda de charlas para las futuras madres acerca del programa de Ejercicios y Respiración Prenatal a cargo del gimnasio Gold´s Gym, baño y masajes a cargo de Johnson & Johnson y cómo prolongar la lactancia materna a cargo de Avent”.

Agregó que este plan de Baby Shower viene a completar aún más los servicios en cuanto a la oferta de productos para niños y niñas desde antes de su nacimiento y hasta los dos años.

“Los beneficios que las madres podrán disfrutar en el Plan son múltiples, siendo algunos de ellos: la guía de artículos y asesoría para la selección de los regalos más completa del país, pues cuenta con más de 600 artículos divididos en las categorías de alimentación, cuidado, habitación, ropa, seguridad y artículos complementarios”.

“Además ofrecemos un 5% de descuentos sobre el total de las compras que realicen las invitadas, valor que la futura madre podrá canjear por la mercancía de su preferencia, además obtendrán la tarjeta de lista de Baby Shower gratis, 15% de descuento en el motivo de Baby Shower Ronda, devoluciones sin recargo”.

Nuestro gran especial con motivo de esta presentación consiste en otorgar un 20% de descuento durante todo un año a todas las embarazadas que inscriban su lista de Baby Shower durante 15 días grandes para el bebé en muchas de sus marcas, ya que algunas restricciones aplican.

Finalizadas sus palabras, los clientes disfrutaron de unas deliciosas degustaciones de chocolate Munné, Avena Ladom, bebidas Rica y Helados Baskin Robbins.