La Javilla inicia  Torneo 55 aniversario; becan a Madres

Con una dedicatoria más justa a decenas de padres de los atletas, la Liga La Javilla inauguró ayer su Torneo 55 aniversario, dedicado “In Memorian” al presidente fundador de la entidad, Juan José Carmona (Vivo), en acto celebrado en el estadio en El Pensador, de Villa Duarte.

El torneo inició con el desfile de los atletas, quienes entraron al estadio al compás de la marcha de los Deportes interpretada por la banda de música de la Marina de Guerra.

Desfilaron unos 780 jugadores y los padres de los peloteros fueron los verdaderos protagonistas de este torne.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de La Javilla, John Carmona, agradeció a los padres por confiar en la Liga y sus direcdtivos y los valoró por ser fieles colaboradores  y principales soportes para que la Javilla tenga tantos años formando jóvenes.

“Gracias a ustedes y a los jugadores por que estos 55 años que cumplimos se debe a nuestra unión y desinterés”, subrayó Carmona, quien recibió un estruendoso aplauso de los presentes.

Momento cumbre. El lanzamiento de honor lo hizo la señora Evelin Castillo Carpio por sus años como miembro de la liga recibió una beca ilimitada. La bateadora de honor fue Amada de la Cruz, quien recibió el mismo trato por sus años en la liga y la receptora fue Catalina Díaz.   

Los padres recibieron un brindis de la de Famosa y disfrutaron de pasadía inolvidable. El torneo tiene una logística de 4 enfrentamientos por equipos y una semi final y final de 3-2.