La JCE dispone prohibiciones a empleados

La JCE dispone prohibiciones a empleados

La  Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso ayer una serie de prohibiciones, que incluyen el uso de pantalones Jeans, polo-shirt, pantalones Capri, bermudas y zapatos deportivos o tenis.

Se prohibió además el uso dentro de la institución, de aparatos de músicas portátiles como los denominados iPhone, MP3 y otros.

La disposición  procura  que todos los empleados  se ajusten al vestuario y las reglas que demanda la solemnidad de la institución.

Asimismo, advirtió que se tomarán medidas “drásticas” contra quienes violen las disposiciones comunicadas a través de un oficio que firma la encargada de Recursos Humanos, licenciada Ruth Lizardo.

“Hacemos un llamado a cumplir las normativas de vestimentas adecuadas y decentes en el ámbito laboral, indicando que la misma debe ser formal, acorde al nivel de la institución para la cual laboramos”, dice el oficio remitido al personal el día 7, y obtenido por la prensa ayer.

De todo el personal de la JCE, solamente usan uniforme las empleadas que laboran en Recursos Humanos,  secretaría general,  Dirección de Comunicaciones,  las secretarias de los nueve magistrados, y las recepcionistas.

El uniforme consiste en dos conjuntos de chaqueta y pantalón, en colores gris y azul marino, que les provee la propia JCE a cada una de las empleadas.

Los uniformes son confeccionados por la diseñadora Iris Guaba, a un costo de RS$7,000 el par de conjuntos, según informaciones dadas por los  empleados del organismo.

La Cámara Administrativa la integran por Roberto Rosario, César Féliz y José Angel Aquino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas