La JCE gastará $71 millones en campaña publicidad

La JCE gastará $71 millones en campaña publicidad

La Junta Central Electoral (JCE) invertirá RD$71 millones en cuatro campañas alternas de promoción y motivación para las próximas elecciones, para la cual contrató los servicios de las publicitarias Cumbre y Young Rubican Damaris.

Paralelamente, la JCE anunció una campaña a través de los medios de comunicación para la verificación de los inscritos así como en operativos móviles montados en las plazas comerciales.

Asimismo, coloca 800 vallas en 80 municipios, donde se les informó a los electores que fueron reubicados en las pasadas elecciones, el colegio electoral donde le corresponde votar el 16 de mayo.

Elizabeth Pérez, directora de Publicidad de la JCE, informó que la campaña de motivación se iniciará el próximo día 21 y el día 31 se lanzará una educacional, explicando cómo se vota, y otra dirigida a motivar la participación de los jóvenes que por primera vez ejercerán ese derecho constitucional.

«Estas cuatro campañas incluyen la campaña para el voto del dominicano en el exterior, la cual será básicamente de motivación y de verificación; además de la prensa televisiva, radial y escrita, vamos a utilizar la Internet, vallas y afiches, para informar y motivar a los ciudadanos a votar», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas