La LDF llevará el nombre de Banco Popular

d5

La Liga Dominicana de Fútbol anotó su mejor gol en el torneo, con el apoyo del Banco Popular, un aliado que será de gran beneficio para el desarrollo y el éxito de este evento que se celebra por primera vez en el país, contando con la organización de la Federación Dominicana de Fútbol y el aval de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), en lo técnico y económico para la justa.

Con su golazo la entidad en lo adelante se llamará Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular, acuerdo firmado por varios años, lo que garantiza un apoyo a Fedofútbol. La entidad bancaria dará apoyo logístico, promoción, publicidad y apoyo económico para el desarrollo del fútbol en el país.

El anuncio fue realizado en un encuentro celebrado en el hotel JW Marriot, contando con una gran asistencia de dirigentes deportivos, funcionario del Banco Popular y directivos de los diez equipos que participan en la LDF. A nombre del banco habló Francisco Ramírez, vicepresidente del área de mercadeo de la entidad bancaria, quien afirmó es multianual y comprende muchos aspectos que van más allá de lo económico. “Es un acuerdo a varios años, que definitivamente es una combinación, tiene un aporte económico”, afirmó Ramírez. “Pero lo más importante es el compromiso que tiene nuestra institución para llevar a la Liga Dominicana de Fútbol al nivel que se merece”, agregó. El ejecutivo bancario encabezó la mesa de honor junto a José Mármol, vicepresidente de relaciones públicas y comunicaciones; Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de negocios personales y sucursales; Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de negocios. Por Fedofútbol Osiris Guzmán, presidente , por la LDF su director ejecutivo, Félix Ledesma. El licenciado Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano. “Vamos a estar apoyando con la difusión de la liga, con las iniciativas promocionales y publicitarias”, afirmó Ramírez. “De manera que esta cultura del fútbol se lleve a todos los dominicanos y sobre todo a los jóvenes del país”.

El licenciado Mejía resaltó el acuerdo de fútbol con el Banco Popular, que garantiza el éxito.