La leche Dos Pinos, introducida en el país en febrero de este año, ha logrado una gran aceptación en el mercado y cada día es más buscada por los consumidores.
Según los ejecutivos de la marca en República Dominicana, esta gran acogida se debe a que leche Dos Pinos es 100% leche de vaca, enriquecida con vitaminas y minerales, diferenciándose así de otras leches vendidas localmente.
La aceptación ha sido excelente en todo el país, tanto a nivel de supermercados y de colmados, todas las variedades de leche han tenido muy buena acogida, dijo Vivian Uceta, gerente de mercadeo de Dos Pinos.
Dos Pinos cuenta con seis presentaciones, leche entera vitaminada con 3.5% de grasa, leche entera con 3.5% de grasa, semidescremada con 2% de grasa, descremada con 0% de grasa, deslactosada con 2% de grasa y leche saborizada de vainilla y fresa, esta última fortificada con 13 vitaminas y tres minerales.
La comercialización de esta leche Dos Pinos en el mercado dominicano es fruto de una alianza entre Distribuidora Corripio y la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, de Costa Rica, la que cuenta con 1,500 socios productores.
Zoom
Otros productos
Uceta dijo que Distribuidora Corripio espera que en la medida que el mercado los demande sean introducidos otros productos Dos Pinos, como quesos, yogurt y helados. Uceta ofreció estos detalles durante la celebración del 190 aniversario de la independencia de Costa Rica, donde la embajada de ese país, junto a leche Dos Pinos, realizó un acto en la Escuela Costa Rica.