La leyenda David Villa en busca de talentos en RD

La leyenda David Villa en busca de talentos  en RD

La leyenda David Villa, al centro junto a Orlando Yánez, además Kiyomi Cerezo, Alejandro de Gabriel, Francisco Javier Hernández, en el acto ayer.

El histórico goleador de la selección de España destacó el talento de los jóvenes dominicanos para aprender a jugar fútbol y en un futuro pueden llegar a profesional.

La leyenda mundial del fútbol el español David Villa, realizará hoy un tryout, con mira a ver el talento dominicano, para que formen parte de la academia que lleva su nombre y que buen resultado ha logrado en el país, donde han surgido destacados jóvenes.

Villa, se encuentra en el país para estar presente en el acto hoy para todos los niños y niñas de entre 12 y 17 años que quieran optar por este programa tendrán la oportunidad de demostrar su talento a partir de las 9:00 de la mañana en DV7 Complex, calle 1era, Santo Cerro, Los Guayabos.

El tryout estará supervisado por entrenadores oficiales de LaLiga, que viajaron expresamente desde España para evaluar las capacidades de los jugadores dominicanos.

El exfutbolista del FC Barcelona y máximo goleador histórico de la selección española inició un proyecto en el 2017 junto a un grupo de socios locales que ya ha dado la oportunidad a 500 niños y niñas para aprender fútbol con la metodología española.

Le invitamos a leer: Fútbol: Jóvenes atletas sueñan con jugar profesionalismo

“Estoy muy orgulloso de la evolución de DV7 Academy en la República Dominicana. Con la ayuda de nuestros partners locales y desde el DV7 Complex estamos consiguiendo nuestro objetivo de desarrollar el talento de los jóvenes dominicanos y darles la posibilidad de cumplir sus sueños al más alto nivel internacional. Este empeño necesita tiempo, pero tenemos un compromiso a largo plazo con este país y estamos seguros de que lo conseguiremos” comentó Villa. Durante el acto hablaron Kiyomi Cerezo, Alejandro de Gabriel, Francisco Javier Hernández y Orlando Yánez, ejecutivo de la academia en el país.

David Villa visita al país para presentar dos programas que permitirán a jugadores dominicanos mejorar sus capacidades y estudiar en el colegio internacional.

Publicaciones Relacionadas