La Liga realizó un operativo médico en La Caleta

V6

La Liga Municipal Dominicana (LMD), ejecutando su programa de fortalecimiento de los gobiernos locales a través de políticas públicas de seguridad ciudadana, realizó un operativo médico en el distrito municipal de La Caleta con el que fueron beneficiadas más de trescientas personas.

Este programa se realiza socializando con los policías municipales y los cuerpos de bomberos, cuyos integrantes son parte fundamental de estas actividades, informó la LMD.

El director del Departamento de Seguridad Ciudadana de la institución, General de Brigada Cuerpo de Bomberos Federico Ares Germán, dijo que este operativo es una iniciativa del secretario general de la LMD, ingeniero Johnny Jones, cuya visión es el fortalecimiento de los gobiernos locales.

Ares Germán informó que el operativo médico en La Caleta fue posible gracias a una alianza estratégica entre la Fundación Cardio-Salud y Laboratorios Sued con la LMD.

En esta actividad participaron médicos especializados en diferentes áreas, que atendieron a cientos de personas, a quienes entregaron medicamentos de todo tipo, sin ningún costo.