La Madre y Maestra entrega al país 730 nuevos profesionales

La Madre y Maestra entrega al país 730 nuevos profesionales

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) entregó títulos ayer a 730 profesionales de los niveles pre-grado y post-grado de la cuadragésima séptima graduación ordinaria del Recinto  Santo Tomás de Aquino.

La ceremonia fue encabezada por monseñor Agripino Núñez Collado, rector magnífico de ese centro de estudios y  celebrada en el centro de convenciones de Sans Soucí.

Con esa investidura son 55,708 los profesionales graduados en las 100 carreras que se imparten en el campus de Santiago y en el Recinto Santo Tomás de Aquino, en sus 47 años de fundación.

En esta cuadragésima séptima graduación se tituló a la primera generación de 34 estudiantes de Arquitectura del Recinto Santo Tomás de Aquino, grupo que comenzó a cursar la carrera con la apertura del departamento en el 2004.

También a los primeros egresados de los programas de post grado en Especialidad Técnica  Evaluación e Intervención Psicoeducativa, con doble titulación con la Universidad de Murcia, España; maestría en Comercio Internacional, con doble titulación con la Universidad de  París, Francia y Maestría en Estudios Internacionales.

Un momento triste

La señora Rochi Troche recibió con lágrimas el título correspondiente al joven Stevens Almonte Troche, de 23 años, que hace tres semanas  murió en un accidente de tránsito en la carretera de Jarabacoa. Recibió  aplausos de reconocimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas