La magia de la Navidad es celebrada en Tissage

Esta tienda  es especialista en decoración de residencias y oficinas a base de telas y papeles decorativos con estilos que van de lo colorido a lo neutral y de lo floral a lo geométrico. 

Tissage, tienda especializada en telas y papeles decorativos, ofreció a sus clientes, un Cocktail de Navidad en el que le dieron la bienvenida a la tan esperada y colorida época, durante un ameno encuentro en sus instalaciones de la calle Agustín Lara no.18A en el Ensanche Piantini. 

 Ely Barceló, Laura Betánces y Maite Abreu, propietarias de Tissage, dieron la bienvenida a sus invitados al momento que lo convidaron a disfrutar de la exquisita tarde preparada especialmente para ellos, en un ambiente festivo y decorado alegórico a la navidad.  

Las propietarias aprovecharon la ocasión para presentar la nueva línea Harlequin con sus colecciones: Kalaya, Arkona, Iznik, Tamika, Amaranta, Arboreta y Far Far Away,  que van desde lo clásico hasta lo más vanguardista, para  satisfacer  todos los gustos. 

Durante la actividad, a la que asistieron clientes, amigos y relacionados,  las anfitrionas del evento, expresaron que para este año venidero tienen como objetivo captar un nuevo público, por lo que han incluido los servicios de decoradores, así como diferentes líneas de tapizar, que serán lanzadas al mercado próximamente, dirigidas especialmente al área hotelera. 

Tissage cuenta con amplio Showroom en el que ofrece asesorías y sugerencias a las decoradoras en la selección, combinación, división y diseño de cada uno de sus productos. Se encuentra ubicada en la calle Agustín Lara no.18A en el Ensanche Piantini.