La magía de la Navidad llega a las instalaciones de Claro

r2

Las instalaciones del edificio corporativo de Claro fue invadido por la magia de la Navidad. El ritmo de villancicos, perico ripiao y merengues de la época, sorprendieron a los empleados quienes desde sus oficinas escucharon la contagiosa música, toda una sorpresa realizada por los ejecutivos de la compañía para festejar como familia de un brindis especial.

Y de esta manera, quedó formalmente recibida la temporada más esperada del año, en cuyo lobby de la entidad lució el encendido de un majestuoso arbolito. Allí era notorio como el ambiente parecía 25 de diciembre aunque falta más de un mes.

Durante el evento, Oscar Peña, presidente de la empresa, expresó el orgullo que representa el encender el árbol número 85 en la historia de Claro, y resaltó que es de gran satisfacción mantener viva esta tradición con los empleados, quienes son los protagonistas de la historia de la compañía.

Asimismo animó a los asistentes a aprovechar esta temporada para reflexionar y agradecer por todas las cosas buenas que tienen en la vida, como la familia y la oportunidad de cada día de luchar por sus sueños.