La magia de la Navidad toca  muros de la Catedral

La magia de la Navidad toca  muros de la Catedral

La Catedral de Santo Domingo fue abarrotada por decenas de feligreses que asistieron  al tradicional concierto de Navidad que auspicia el Banco de Reservas.

A esta vigésimo segunda versión asistió la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula.

El Coro de la Catedral  estuvo acompañado de una orquesta compuesta por 50 músicos que ofrecieron un recital, de más de hora y media de duración. Las mellizas Evelyn y Nathalie Peña Comas estuvieron como invitadas; la primera  fue  flauta principal de la orquesta del Coro y la segunda soprano solista. Otra de las grandes atracciones de la noche fue la joven soprano Carolina Hernández Guzmán, nieta del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández y doña Renée Klang.

El programa musical incluyó “El Magníficat”, de  Bach y los estrenos  “Alleluia”, de Mozart; y “Laudamus te”, de Vivaldi.

También actuaron los solistas del Coro Belkys Hernández, Genmer Pérez, Wanda Guzmán, Modesto Acosta, Helvis De la Rosa, Nelson Veras y Eddison Féliz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas