La magia del ballet se expande hasta llegar a Blue Mall

La magia del ballet se expande

Ejecutivos del centro comercial Blue Mall invitaron a sus clientes y al público en general a participar de una encantadora tarde llena de emociones a través de la representación de piezas de ballet del Studio de Doris Infante.

Noventa niñas desde la edad de 3 años hasta las estudiantes más avanzadas de la academia, deslumbraron a los cientos de invitados reunidos en el cuarto nivel de este centro comercial, con un despliegue de casi una docena de bailes que iban desde el ballet clásico, hasta el contemporáneo y el jazz.

Alegre por el resultado de los arduos ensayos, la propietaria del Studio, Doris Infante, reflejó una profunda satisfacción al ver a las niñas salir al escenario.

“Llevar el ballet, en especial con esta función gratuita, es parte del plan de salir de las cuatro paredes de nuestra institución, así como lograr un contacto directo con el público”, dijo.

Finalizada la función, Infante animó a los padres y allegados a incluir a sus niños a su campamento de verano hasta el 31 de julio para despertar habilidades físicas, teatrales y artísticas.