La magia y el color de la Navidad invaden la Junta Central Electoral

La magia y el color de la Navidad invaden la Junta Central Electoral

El espíritu de la Navidad es notorio por todos lados y es que en este tiempo hay más de una razón para disfrutar de la alegría que caracteriza esta época.

Así quedó demostrado en los espacios de la Junta Central Electoral de esta ciudad, donde a ritmo de merengue típico fueron recibidos delegados de partidos políticos y líderes de opinión invitados a un coctel navideño ofrecido en su honor por el presidente de esta entidad, Roberto Rosario.

La camaradería y fuertes abrazos, frecuentes desde el inicio de la actividad, crearon la atmósfera para dejar atrás situaciones cotidianas del día a día. Rosario y el grupo de magistrados que lo acompañaba procuraron compartir un momento agradable en cada una de las mesas, destacándose como atentos anfitriones.

Rosario dio una cordial bienvenida y en nombre del pleno de la Junta, dijo que era un placer compartir con los delegados y que muy a pesar de las dificultades económicas, siempre habrá dentro de la institución un presupuesto para este tipo de actividad, porque el trabajo no es suficiente, ya que entiende que hay que tener un personal estimulado.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas