La mágica Madrid

La mágica Madrid

Madrid,  España. Como en toda ciudad cosmopolita, en Madrid  no se duerme. Aquí se vive de prisa y con gran intensidad ¡de noche, más que de día!

Sus residentes  y el creciente número de turistas  que la visitan durante todo el año, viven y disfrutan al mismo ritmo, de múltiples propuestas culturales, de envidiable arquitectura, de ocio y entretenimiento. Ni la crisis económica  que afecta al Viejo Continente ha podido alterar su efervescencia habitual, y una muestra es su famosa actividad nocturna, la cual no ha perdido vitalidad.

Familias completas, jóvenes, adultos y hasta adultos mayores, agarraditos de manos, se apoderan de calles legendarias y modernas, sin importar la hora.

Madrid continúa siendo una ciudad segura, apegada a su identidad, culta y amante de la buena fusión culinaria. Un destino con millones de detalles, en donde se conjugan de forma armoniosa modernas edificaciones con el importante caso antiguo.

Se come muy bien

Madrid reúne el arte culinario de todos los rincones del país y no hay cocina regional que no tenga buena representación.  Por eso en cualquier calle te puedes encontrar  con varios restaurantes de estilo muy típico, donde disfrutar de una paella o un tradicional caldo gallego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas