La “maldición de los 25” de Leonardo DiCaprio

La “maldición de los 25” de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio (Fuente externa)

Dicen que los números no mienten, y si ese es el caso, las estadísticas marcan una clara tendencia en la vida amorosa de Leonardo DiCaprio.

En las últimas horas la revista People afirmó que fuentes cercanas confirmaron que el actor de Hollywood se separó de Camila Morronela joven modelo que cumplió 25 años en junio último.

Así resurgió un rumor que toma fuerza con cada relación del ganador del Oscar por El Renacidoninguna de sus parejas supera ese tope de edad. En al menos trece de los noviazgos que confirmó desde que saltó a la fama, ese patrón se repite.

No es un secreto a voces, y el propio actor se ha enfrentado a chistes en torno a la regla de no salir con mujeres mayores a 25 en ocasiones anteriores.

La última vez fue en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro de 2020, cuando Ricky Gervais trajo a colación este dato en su ácido monólogo de presentación: “DiCaprio asistió a la premiere y llegado el final su cita ya era demasiado vieja para él”.

Parte de la vida sentimental de Leonardo DiCaprio reflejada en números con ocho de sus parejas más conocidas.

Lejos de sentirse atacado o mirar para otro lado, aceptó el chiste y se río junto al resto de la sala.

A sus 47 años vuelve a la soltería, después de cuatro años de relación con la hija de la argentina Lucila Solá y Máximo Morrone.

Cuando empezaron su romance enfrentaron las repercusiones sobre la diferencia de edad de 23 años que los distanciaban, y apostaban a hacer oídos sordos a los prejuicios.

Lee más: Leonardo DiCaprio habría terminado con Camila Morrone

Compartieron viajes juntos, escapadas en yate, proyectos, convivencia y se acompañaron mutuamente en sus respectivas carreras de modelaje y actuación.

Sin embargo, cuando Camila cumplió los “temidos” veinticinco el pasado 16 de junio, resurgieron las especulaciones sobre cuánto tiempo faltaba para que culminen el vínculo.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone.

Todo podría haber quedado en tono de humorada si la pareja seguía su camino a la par, pero al trascender la versión de una ruptura reciente, una vez más Leonardo llama la atención con sus decisiones en el terreno sentimental.

Lo cierto es que desde su fugaz romance con la modelo Bridget Hall, cuando ella tenía 17 y él era tres años mayor, hasta su flamante separación de Morrone, la tradición se repite.

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

Naomi Campbell fue su siguiente amor en 1995, quien fue su pareja hasta los 24, y luego de romper ese noviazgo que capturaba todas las miradas, vivió una época de inestables affaires.

Estuvo vinculado a Kristen Zang, Amber Valletta y Eva Herzigova entre 1996 y 1998, y nuevamente ninguna superaba los 25.

Más adelante el actor recuperó el deseo de una relación longeva y la encontró cuando se enamoró de Gisele Bündchen.

Tras cuatro años juntos, pusieron punto final, y tal como venía sucediendo anteriormente, Leonardo no estuvo mucho tiempo soltero.

Durante seis años estuvo con Bar Rafaeli, una década menor que él, hasta que en 2011 confirmaron que seguirían rumbos distintos.

Así llegó a su vida una etapa recordada por sus fanáticos: la breve relación de cinco meses con Blake Lively, quien en ese momento tenía 23, mientras él cumplía sus 37. Actualmente la actriz y modelo está casada con Ryan Reynolds.

Leonardo DiCaprio y Blake Lively

Un año más tarde, oficializó su noviazgo con Erin Heatherton, una modelo de Victoria’s Secret de 22 años.

Pocos meses después, comenzó una relación con la modelo alemana Toni Garrn, de entonces 20 años, con quien estuvo en pareja durante2013 y 2014.

El largo listado no culmina allí: e 2015 durante un viaje a Nueva York conoció a Kelly Rohrbach, pero al poco tiempo la distancia demostró ser más fuerte que el amor que se tenían.

Antes de llegar a la actualidad, cruzó miradas con Nina Agdal, quien también deslumbraba en las pasarelas, y luego de conocerse en el Festival de Cannes decidieron darse una oportunidad.

A los pocos meses, todo acabó… cuando ella tenía 25. Finalmente inició el vínculo con Morrone, sin ocultarse de los flashes, y aunque todo parecía indicar que en esta ocasión rompería el patrón, no fue así.

Solo el tiempo dirá si el eterno enamorado de la juventud encuentra el antídoto para la racha de amores truncos.