La malta de CND “Sabe bien, cae mejor”

La malta de CND “Sabe bien, cae mejor”

Con el objetivo de seguir satisfaciendo las exigencias de los consumidores, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentaron el nuevo integrante de la familia, la nueva Malta Bohemia, durante un encuentro en sus instalaciones.

La presentación de esta refrescante bebida estuvo a cargo de Cándida Hernández, gerente de Desarrollo de Categoría Malta, quien destacó que se trata de una malta dirigida a un público adulto, y que la misma está elaborada a base de cereales importados y un fino proceso que la hacen más suave que las demás maltas del mercado.

“Malta Bohemia es la primera malta dirigida exclusivamente a un público adulto. Es el producto idóneo para personas sociables, genuinas y trabajadoras que buscan disfrutar de una bebida que les brinde un excelente sabor y el sustento necesario para alcanzar sus metas y logros de cada día” destacó.

Bajo el eslogan “Sabe bien, cae mejor”, este nuevo producto está acompañado de una amplia campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión, el cual fue presentados a los invitados durante el encuentro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas