La Mansión  Brugal 1888 
“Trend setters” de RD se convirtieron en anfitriones

<STRONG>La Mansión  Brugal 1888</STRONG> <BR>“Trend setters” de RD se convirtieron en anfitriones

Los buenos comienzos auguran un buen final. Todo comenzó con una alfombra roja en la que un selecto grupo de invitados, así como los anfitriones, desfilaron hacia La Mansión de Brugal 1888.

“La Mansión 1888” tuvo un derroche de talento por tres días incluyendo  un show musical que cuenta la historia de El Gran Gatsby, su esposa y la misteriosa dama que fue su amante. Siempre acompañados con una mezcla de música contada desde esa época hasta la actual, bajo el guión de Zdenka Kalina, producción musical de Miguel Martínez López y la  participación de DJ Luka Tacón y DJ Tawus Barbuti.

Cada día contó con diferentes anfitriones, jóvenes profesionales y  personalidades de la moda,  quienes se ocuparon de recibir a  los invitados y lograr un ambiente al estilo Brugal 1888.

El miércoles estuvo a cargo de las hermanas Michele y Crystal Jiménez, los hermanos Jacinto y Manuel Peynado y la diseñadora Oriett Domenech. El jueves por Stefano Cavoli, Yazmín Yeara, Deborah Karter  y la diseñadora Jacqueline Then.

La noche final del viernes estuvo a cargo de Rita Quezada, Letty Rivera, Josefina Bauer, los  diseñadores Gutiérrez y Marcano y José Jhan.

Los cocteles oficiales del evento fueron, Mojito 1888 de Chinola y Jengibre, Blue Lagoon, y  Mai Tai, servidos por mucamas y personajes de la época que parecían haber permanecido allí a través de los años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas