La marca Texaco continúa festejando en grande sus cien años en el país

r1

La celebración de los cien años de Texaco en el mercado local continúa. Ahora los ejecutivos de esta marca de combustibles ofrecieron una elegante cena de gala en el majestuoso patio español del Museo de las Casas Reales, una de las edificaciones más emblemáticas de la Ciudad Colonial.

A su llegada, y vestidos con sus mejores galas, los invitados, autoridades gubernamentales, clientes, socios detallistas y estratégicos, representantes del sector de hidrocarburos y energético del país, pasaron por un “túnel del tiempo” que mostraba con imágenes gigantes la evolución de la marca Texaco desde sus inicios hasta la actualidad.
Al llegar fueron recibidos por los altos ejecutivos de GB Energy – Texaco, quienes con una rosa en el ojal de la solapa izquierda, conversaban con sus invitados mientras el saxofonista Sandy Gabriel y su orquesta de Jazz Big Band, interpretaban melodiosas piezas musicales.
Luego de la proyección de un video con un comercial de la campaña de los cien años de Texaco en el país, Pablo Portes, CEO regional de GB Energy-Texaco, agradeció a todos por formar parte de esa celebración.
En esa misma tesitura, Reuven Bigio, CEO del Grupo GB, resaltó que “GB Group se embarcó en este proyecto en el 2012, adquiriendo los activos de Texaco en la República Dominicana, Jamaica y Saint Maarten, con la visión de convertirnos en la elección de preferencia de nuestros clientes. Hoy podemos decir que junto a sus socios accionistas: Grupo Bermúdez, Grupo Universal y Grupo Oller, hemos posicionado la marca Texaco como líder en los países donde tenemos presencia”.