La Marina La Enoteca renueva su experiencia con clientes

La Marina La Enoteca renueva su experiencia con clientes

La cadena de tiendas de bebidas especializadas La Enoteca renovó recientemente su experiencia en la Marina de Casa de Campo con un encuentro de conocedores y seguidores de sus marcas.

Este establecimiento de distribución de más de 600 bebidas icónicas y destilados premium es una de las fundadoras de la Marina y como dicen sus ejecutivos con mucho acierto “ha sido testigo de los conciertos, los eventos y las celebraciones más importantes” ejecutados en este exclusivo polo turístico del Este del país, durante 15 años.
El director de negocios de marcas internacionales de Brugal & Co, Andrew Brant, aseguró también que el nuevo concepto de boutique permitirá a su clientela tener una mejor experiencia con su selecto portafolio de marcas, entre las que se encuentran Moët&Chandon, Hennessey, The Macallan, Veuve Clicquot, Dom Perignon, Emilio Moro, Valduero, Rodney Strong y Marqués de Cáceres, entre muchas otras.
“La nueva experiencia de La Enoteca en la Marina de Casa de Campo incluye degustaciones, entregas a villas y lanchas, la asesoría de conocedores y la oportunidad de participar en el Club Vinos en Casa, donde compartiremos informaciones sobre novedades, tendencias y cata”, dijo el alto ejecutivo de Brugal, Andrew Brant.
Los invitados a la primera noche de la nueva etapa de La Enoteca en Casa de Campo, pudieron degustar Moët Ice Imperial, el primer champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo, la enología creativa de Casa Rojo y mixología con The Macallan y Leyenda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas