La Marina se suma a investigaciones de secuestro

La Marina se suma a investigaciones de secuestro

NAGUA. MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.  El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra reveló ayer aquí que esa institución a través de su servicio de inteligencia (M-2) se ha sumado a las investigaciones en torno al secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, y mantiene comunicación permanente con la Policía Nacional.

El vice-almirante Homero Luis Lajara Solá dijo que la Marina  mantiene una constante vigilancia de las costas dominicanas, con el fin de impedir un eventual intento de sacar del país en yola a Baldera Gómez.

En ese sentido, el alto oficial expresó que  los organismos de la seguridad del Estado son un equipo unido, compacto y coordinado monolíticamente contra del crimen y el delito.

Baldera Gómez fue  secuestrado la noche del pasado viernes, y la Policía ha  intensificado la búsqueda  en diferentes pueblos del  país,  especialmente  en la zona de la loma Quita Espuela y comunidades aledañas, donde cientos de agentes policiales realizan un extenso rastreo.

Los secuestradores reiteraron su pedimento 5 millones de dólares por el rescate de  Baldera Gómez, advirtiendo a sus familiares que lo deben pagar si lo quieren ver vivo.

En tanto que cientos de personas, encabezadas por familiares del joven secuestrado y autoridades de la provincia, realizaron un viacrucis, para implorar por el rescate    del joven secuestrado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas