La más reciente edición premium de Sony

Eligio Rodríguez, Isleyda Peña y Danilo Ginebra, durante la actividad

Ritmo de tambores a cargo de tres jóvenes que tocaban con entusiasmo el ritmo brasileño, a propósito del Mundial, recibieron a los invitados que asistieron al coctel ofrecido por ejecutivos de Orange Dominicana y Sony Mobile para presentar el modelo Sony Xperia Z2.

La reunión se realizó en Francesco Trattoria, lugar que estuvo decorado con centros de mesa alusivos al Mundial y banderas de los países participantes. Allí, Eligio Rodríguez, gerente de Ventas de Sony para República Dominicana, habló del nuevo móvil.

“Android Xperia Z2, la más reciente edición premium de Sony serie Z, ofrece una experiencia innovadora que captura momentos con detalles sorprendentes a través de la grabación de video en resolución 4K” dijo, destacando también que ofrece “nuevas formas de usar la cámara con nuestras únicas aplicaciones de cámara Xperia”.

Según explicó, el dispositivo está al mismo nivel que las cámaras digitales compactas por lo que logra resultados increíbles.

Más del Xperia Z2: Ofrece una cámara con tecnología “G Lens” de 20.7 megapíxeles con un sensor de un 30 % más grande que el tamaño medio en smartphones. Graba video en resolución 4k que equivale a cuatro veces el detalle de Full HD.

Además tiene una pantalla de 5.2″ Full HD y ofrece una increíble calidad de sonido con altavoces de salida estéreo y tecnología digital para cancelar ruido.