La mascota Rico protagoniza campaña institucional
de Tricom

La mascota Rico protagoniza campaña institucional <BR>de Tricom

POR NELLY RAMÍREZ
Ejecutivos de la compañía Tricom dieron a conocer su nueva campaña institucional, en la que la mascota Rico, distintiva de su logo corporativo, toma vida para transmitir el mensaje que la empresa quiere llevar a la ciudadanía.

La presentación de la campaña se desarrolló en el salón principal del hotel Hilton Santo Domingo, y estuvo encabezado por Laura Rivera, gerente de Marca Institucional de Tricom.

Al explicar a los presentes todo lo concerniente a la nueva promoción, Laura Rivera destacó que a través de la misma Tricom continúa desarrollando valores y sosteniendo su promesa de llegar más lejos para que los clientes estén siempre cerca de los suyos.

Dijo asimismo, que en esta campaña, un solo personaje –la mascota distintiva de Tricom– se adueña de la voz de la empresa y toma vida para transmitir el mensaje que quieren hacer llegar, no sólo a los miles de clientes que conforman su cartera, sino también a la opinión pública en general.

“Este personaje del que les hablo es nuestra mascota corporativa Rico, el cual estará participando como protagonista en las comunicaciones de nuestra empresa a través de ésta nueva campaña institucional, que estará expuesta en medios de comunicación masiva y apoyada en diversos esfuerzos promocionales”, expresó la ejecutiva.

“Rico es la mascota corporativa de la empresa. Simboliza la calidez del servicio y trasmite los valores que como empresa les caracterizan. Refleja cualidades humanas como ser fiel, amistoso, confiable y divertido; es un símbolo que representa adecuadamente la lealtad, el servicio, dinamismo y muchos otros atributos que posee la empresa”, concluyó.

Luego fue presentada la campaña promocional, en la que aparece la mascota Rico como protagonista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas