La maternidad despertó en Amelia la faceta de escritora

La maternidad despertó en Amelia la faceta de escritora

Amelia Vega y su familia

En el 2019 presentó “Un día en la vida de Pichín”, un libro que nació luego de la llegada de su primogénito Ean.

La ‘Miss Mamá’, a través de sus redes sociales, comparte una vida llena de momentos hermosos con su gran familia, lo que ha llegado a inspirar a muchas que a través de comentarios en sus plataformas digitales se lo han expresado.

“Llegaste a llenar aún más nuestros corazones. Es simplemente inexplicable como este crece con la llegada de cada hijo para acobijar el más dulce, tierno y puro amor que pueda existir. Cuando pensé que ya lo había visto todo con tus hermanos, viniste tú a recordarme que cada ser es único e irrepetible. Te amamos muñequita bella”, así reza una de las últimas fotos compartidas por Amelia de su bebé más pequeña.

Puede interesarle: 10 perfumes perfectos para regalar el Día de las Madres

Al navegar por su cuenta de Instagram y página web, vemos que sus plataformas son puras fotos y videos de su familia, contenido que provoca miles de reacciones entre sus más de 1.5 millones de seguidores, llegando a viralizarse algunos de estos.

La maternidad también ha inspirado a Amelia a descubrir otras facetas en su vida, como la de autora de libros. En el 2019 presentó “Un día en la vida de Pichín”, un libro que nació luego de la llegada de su primogénito Ean.

Sin duda, ser mamá es algo que le sienta muy bien a Amelia.

Es de esas madres creativas que tejen y son expertas en craft. Tiene en uno de sus destacados de Instagram muchas de las manualidades o craft que hace donde se puede apreciar, paso por paso, como va armando todas las bellezas que hace para sus peques.

Otro destacado que comparte la modelo es su día a día con sus hijos, donde se muestra cocinando con los niños, haciendo tareas, jugando, dando sugerencias y consejos para ayudar a otras mamis.

Aunque en estos momentos la Miss Universo 2003, está enfocada en su familia, ha dicho en entrevistas pasadas que se mantiene componiendo y que no descarta un regreso a la música.