- Publicidad -
Lun 17 de mayo del 2021
27.8 C
Santo Domingo
Inicio El País La mayoría de puntos de vacunación no funcionó ayer en el este...

La mayoría de puntos de vacunación no funcionó ayer en el este de SD

- Publicidad -

En los centros aseguraron que no quedaban vacunas

La jornada de vacunación contra el coronavirus en Santo Domingo Este se desarrolló ayer con éxito solo en el punto de inoculación ubicado en el Parque del Este, pues en la mayoría de los centros el proceso no se realizó.

Los lugares que estaban inoculando contra el virus en esta semana, y que no funcionaron ayer, fueron la Marina de Guerra, el Darío Contreras, El Comunal de La Zafra y la estación de Bomberos de Santo Domingo Este.

En estos puntos aseguraron que la vacunación contra la covid-19 no se llevó a cabo ayer porque en esa Área de Salud no quedaban vacunas.
Sin embargo, estimaron que a partir del lunes los puntos de vacunación volverían a funcionar con normalidad.

No obstante, en el Parque del Este, la doctora Nairobi Almánzar informó que ese punto de vacunación se está convirtiendo en el preferido de la población de Santo Domingo Este.
Indicó que los periodistas y los extranjeros están acudiendo a vacunarse de manera masiva.
Sin embargo, sostuvo que aunque los transportistas se están animando a inocularse contra el virus, el jueves asistieron solo 40.

Ese día, afirmó la doctora, vacunaron en el Parque a más de 600 personas, mientras que ayer a las 10 de la mañana iban por casi 200.

Poca información. Una gran parte de la población de la zona este de la capital desconoce los diferentes puntos de vacunación que están habilitados.


Además, a diferencia de el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, en esta zona los centros de vacunación están muy dispersos, por lo que las direcciones de los lugares de inoculación no se consiguen con facilidad.

LAS CLAVES

Parque del Este
La doctora Nairobi Almánzar informó que el Parque del Este se está convirtiendo en un punto neurálgico de la vacunación contra la covid-19 en esa zona de Santo Domingo. Afirmó que llevan dos días inoculando a más de 600 personas, y ayer llevaban casi 200 vacunados.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
27.8 ° C
29 °
27 °
78 %
3.2kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -