La Meca triunfa apertura fútbol sala femenino

Adalberto Rodríguez se dirige a las participantes en el torneo futsala

La Meca del Fútbol salió por la puerta del triunfo, mientras que La Cienaga y el club Dominguito empataron en la apertura del primer Torneo de Fútbol Sala Infantil y Juvenil Femenino del Distrito Nacional, que se celebra en la cancha de grama artificial del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Meca logró su victoria en la categoría 1999-2000 frente al Club Dominguito con anotación de 6-0, apoyado en la gran labor registrada por Melissa Tejada, quien anotó tres goles; Ivanelly Peña, dos y Agatha Alberti, uno.

De su lado, La Cienaga y el club Dominguito empataron, 1-1, en la división 1997-1998.

Los goles de este encuentro fueron anotados por Angelina Sánchez, de La Cienaga y Yalibeth Correa, del Dominguito.

Previo al inicio de los partidos, fue celebrada una breve ceremonia de apertura, la cual encabezó el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Adalberto Rodríguez, quien manifestó que se ha propuesto contribuir con el desarrollo de esta disciplina en la República Dominicana.

“Haremos todo cuanto esté a nuestro alcance a favor del desarrollo del fútbol, tanto en masculino como en femenino”, añadió Rodríguez.

Destacó que el torneo infantil y juvenil de fútbol sala se desarrollará durante tres fines de semana, en cuatro categorías, y adelantó parte sus planes para contribuir con el desarrollo de este deporte en “nuestro país”.

“Tenemos en carpeta una serie de actividades que daremos a conocer en los próximos días”, dijo. “Pero si el fútbol es el deporte número uno en el mundo, también deberá serlo en la República Dominicana”, añadió.