La “Megaparranda Navideña” abarcará todo el territorio de RD

La “Megaparranda Navideña” abarcará todo el territorio de RD

La Megaparranda Navideña se hará sentir con alegría y buena música en los más de 48 mil kilómetros cuadrados de la República Dominicana, con los mejores talentos de todos los ritmos, del 5 de diciembre al 5 de enero.

Bajo la producción del reconocido empresario artístico Luis Medrano, se realizarán unos 25 conciertos con el patrocinio del presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado.

Puede leer: Realizan 3ra. Edición Festival Internacional del Sombrero y Premios La Maraca Ocoeña 2023

Entre las ciudades a las que llegará la brisita de la “Parranda Navideña” figuran Puerto Plata, Mao, Santiago, Moca, San Francisco, Nagua, La Vega, Cotuí, Bonao, Villa Altagracia.

Además del Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Haina, San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan y Barahona.

Medrano destacó que “este año el país rompió todos récords de presentaciones artísticas gratuitas, nacionales e internacionales, para el disfrute del pueblo, o las que realizan los empresarios que contratan estrellas internacionales para los grandes aforos como Olímpico, Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, Palacio de los Deportes, el bajo techo de voleibol, Teatro Nacional, Altos de Chavón, anfiteatros Puerto Plata y Punta Cana, Gran Teatro del Cibao, los centros de eventos de los hoteles, las discotecas, en fin, conciertos y presentaciones sin precedentes”.

Publicaciones Relacionadas