La mejor  vista  del  Atlántico

La mejor  vista  del  Atlántico

Acostarse en una hamaca frente a la playa, mientras el susurro de  las aguas del océano Atlántico acaricia sus oídos y la fresca brisa su piel, es sin lugar a dudas una sensación divina que bien puede servir de antesala al paraíso.

Y más si esa hamaca está ubicada frente a una de las propiedades que usted adquirió en Balcones del Atlántico, un exclusivo proyecto de turismo inmobiliario ubicado en Las Terrenas, Samaná.

Esto es algo posible  pues esas propiedades fueron concebidas para disfrutar la increíble combinación de lujo y naturaleza.

Más que un inmueble, un concepto
Los apartamentos, las villas, los penthouses y los townhouses  que forman parte de este proyecto no son simples inmuebles, sino que están diseñados de acuerdo  a un novedoso concepto que apuesta por los más altos estándares de calidad.

“Pensamos en Balcones del Atlántico como un proyecto único para satisfacer un mercado latente que persigue la combinación del lujo simple, la vida familiar y la belleza natural”, dijo el ingeniero Máximo Bisonó, responsable del proyecto.

Balcones del Atlántico es el destino ideal para aquellas personas amantes de vacacionar  y que desean alejarse por unos días del bullicio de la ciudad.

“El concepto incluye una serie de facilidades y comodidades como tiendas, un club de playa, bares, restaurantes, spa, gimnasio, sala de eventos y un club de playa, muy próximo a la orilla del mar”, expresa José Manuel Almonte, gerente de Ventas.

Natural, pero lujoso
Como si la belleza del  paisaje natural de palmeras, mar azul y arena blanca de Samaná fuera poco, el panorama de  Balcones del Atlántico se ve enriquecido por un exótico  mobiliario que  mezcla  lo lujoso y natural.

“El diseño, que está a cargo de Patricia Read, hace énfasis en materiales naturales como madera tallada, mármol envejecido y otros”,  expresa Jorge Rodríguez, director comercial del proyecto Balcones.

Así, la belleza natural de Samaná se combina con la exclusividad para hacer de Balcones del Atlántico un preámbulo del paraíso.

La integración  del pueblo
A diferencia de otros proyectos,  Balcones del Atlántico también se beneficia el pueblo de Samaná. En este, según explica Máximo Bisonó, se está utilizando mano de obra de la comunidad y materiales del país.  Además, la inversión que se hará a través del  proyecto completo, que ronda los 400 millones de doláres, agrega valor a Las Terrenas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas