La miel: un elemento indispensable para la actividad sexual

La miel: un elemento indispensable para la actividad sexual

Miel en la boca como acto sexual (Fuente externa)

Investigaciones científicas han dado a conocer que entre los múltiples beneficios que ofrece la miel, se encuentra ser un buen afrodisiaco (una sustancia que incrementa el deseo sexual).

La miel virgen es recomendable como un remedio en contra de la fatiga sexual, la disfunción eréctil y la esterilidad.

Lee más: Para botar miel por los poros

De acuerdo con información del portal IMujer, algunos expertos también han dicho que consumir miel es benéfico para los hombres que sufren de trastornos en la próstata. Reduce el dolor y aumenta la sensación de placer.

Miel y sexo (Fuente externa)
¿Cómo te puede ayudar con el sexo?

Resulta que esta contiene boro, un mineral que ayuda a equilibrar los niveles hormonales de estrógenos y testosterona. Cuando estas hormonas funcionan adecuadamente, el deseo sexual aumenta tanto en hombres como en mujeres.

Por otra parte, la miel tiene la capacidad de mejorar la circulación sanguínea y hacer que el corazón bombee más sangre.

La circulación sanguínea está directamente relacionada con la potencia sexual de hombres y mujeres. A mejor circulación, mejores orgasmos.

Es por ello y por todas sus propiedades nutricionales que este ingrediente se ha empleado como afrodisíaco durante siglos en diferentes culturas, como la romana o la egipcia.

Jugar con tu pareja (Fuente externa).

Mezclado con jengibre, especialmente en países árabes, se utiliza como un remedio natural para la fatiga sexual.

Pero no es algo exclusivo de estas partes del mundo.

En países como México, la miel virgen, sin purificar ni refinar, es un antídoto popular para los hombres que padecen impotencia y algunos aborígenes de Bolivia utilizan el porqué (residuo de la miel silvestre) para combatir la esterilidad en hombres y mujeres.

Otros datos

La miel de abeja tiene propiedades que ayudan a estimular el apetito sexual.

Como curiosidad, el origen del nombre de “luna de miel” después de un casamiento de un pareja, viene porque antiguamente los novios tomaban miel para despertar su sexualidad y aumentar la fertilidad.

Combinaciones

Con zanahorias. Preparar un aperitivo compuesto por 150 gramos de zanahoria rallada y una cucharada de miel, junto a un huevo hervido, constituye un buen estimulante del vigor sexual para consumir una vez al día.

Con jengibre. El jengibre es un reconocido estimulante y energizarte de todo el organismo, utilizado para tratar la eyaculación precoz, la impotencia sexual y la espermatorrea a través de la mezcla de ½ cucharadita de jugo de jengibre, miel y ½ huevo hervido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas