La millonaria  campaña de Chanel

La millonaria  campaña de Chanel

SYDNEY, AUSTRALIA (EFE).- La actriz australiana Nicole Kidman será la imagen de una millonaria campaña de perfume Chanel número 5, cuyo anuncio será filmado por su compatriota Baz Luhrmann, director de “Moulin Rouge”, informaron medios locales.

En el “spot” publicitario, titulado “Cerca de casa”, Kidman escapa de los paparazzi.

“Hay un fantástico vestido rosado que se desdobla como una cascada de seda detrás de ella mientras baja apurada y uno se pregunta qué es lo que va a pasar”, manifestó Luhrmann.

El vestido de la galardonada con un Oscar a la mejor actriz por su trabajo en “The Hours” es nada menos que un diseño de Karl Lagerfeld, adornado con joyas valoradas en unos cuarenta millones de dólares.

Las imágenes de Kidman serán difundidas en los cines estadounidenses a finales de mes, informó la televisión australiana “Channel 9”.

Kidman sucede en el trono internacional de Chanel número 5 a otras grandes actrices como Catherine Deneuve, Ali Mc Graw, Candice Bergen y, más recientemente, Carole Bouquet.

Sin embargo, la actriz que más ayudó a convertirlo en uno de los perfumes más célebres del mundo –“el más vendido” de todos, según Channel– fue Marilyn Monroe, cuando en 1955, sin siquiera hablar bajo contrato, dijo a unos periodistas que para dormir sólo se ponía “unas gotas de Chanel número 5”.

La primera mujer que dio su rostro al mítico perfume creado en 1921 fue la fundadora de la firma Chanel, Mademoiselle Coco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas