La misma jugada 10 veces: hombre se gana RD$149 millones de Lotería

La misma jugada 10 veces: hombre se gana RD$149 millones de Lotería

Se ganó 149 millones de pesos pero sólo le costó hacer 10 veces la misma jugada en un mismo día. El hombre, de 85 años, quien trabajaba como comerciante jugó la fecha de nacimiento de sus seis hijos.

Hermógenes de la Cruz se ganó los casi 150 millones en la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, (Leidsa), y se enteró de que fue agraciado por los resultados transmitidos por la televisión.

De la Cruz, oriundo de San Juan, invirtió su vida como comerciante durante muchos años.

El sanjuanero fue uno de los dos ganadores que anunció Leidsa. El otro agraciado es de Santiago y se sacó 363,636 pesos.

Le puede interesar: Sam Bankman-Fried: el joven multimillonario que regala sus ganancias

Se recuerda que el pasado año, en Estados Unidos, Nolan Steele, de 78 años, del estado de Maryland, se convirtió en un feliz ganador de 100 mil dólares tras obedecer a una voz en su cabeza que «Le ordenó» que comprara un boleto de lotería. Según el afortunado hombre, «La voz» le instó a comprar el boleto luego de terminar de conversar con un amigo en una tienda.

Cuenta con sorpresa que cuando adquirió el boleto automático lo introdujo en la máquina sin muchas expectativas lo que causó que su sorpresa fuera mayor cuando el aparato le indicó que pasara por las oficinas de la Lotería Estatal para reclamar el cuantioso premio.

El hombre reveló a medios locales que no tiene planes inmediatos para el dinero, pero que planea invertir una parte de la suma en pintar y reparar su casa. La cantidad restante se la entregará a su esposa para que ella disponga según su mejor criterio. El matrimonio lleva junto más de 43 años de su vida.

Publicaciones Relacionadas