La Miss Universo Andrea Meza arremete contra seguidora que criticó su noviazgo

La Miss Universo Andrea Meza arremete contra seguidora que criticó su noviazgo

La Miss Universo 2020, Andrea Meza, le respondió duramente a una seguidora luego de que esta criticara su noviazgo con el ticktoker Ryan Antonio.

La reacción de Meza se produjo cuando la internauta le reprochó que debería concentrarse en su trabajo, en vez de pasar tiempo con el novio. 

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, indicó.

Por su parte, la reina de belleza mexicana aseguró que ella es quien maneja su vida y que es un error pensar que la mujer descuida su vida laboral por tener familia.

Te pudiera interesar: Andrea Meza, de México, gana Miss Universo

“Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etc.) no va dar el ancho en un puesto importante por estar ´distraída´”

También señaló que  “muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos. 

Aseguró que “la imagen que ella quiere enviar es la de una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”.

Sigue leyendo: López Obrador felicita a la nueva Miss Universo mexicana: «Es la más guapa»

La polémica se descubrió luego de que la página de Instagram chicapicosa2 subiera la foto resaltando el comentario de Meza.

La pareja de la modelo, Ryan Antonio publicó ayer una fotografía en cuenta personal de Instagram en donde se ve a la pareja abrazados. 

“Nuestra relación es tan seria para mi que ni siquiera sonrío”, escribió en la descripción de la foto.

Publicaciones Relacionadas