La moda al más alto nivel

La moda al más alto nivel

Fotografías: Ana Santos y Felipe Alvarado
Fue realizado con rotundo éxito durante cinco días consecutivos República Dominicana Fashion Week 2009 (RDFW09) en una  impresionante pasarela donde desfilaron las más novedosas propuestas de 37 diseñadores de modas nacionales, siete internacionales, diez talentos emergentes y representaciones de dos de las escuelas de diseño más importantes del país.

El Puerto de San Soucci fue sede del RDFW09  y contó con un montaje deslumbrante: un salón de desfiles que excede en capacidad las mil 300 personas, una pasarela en forma U (de 210 pies de largo), luces, sonido y efectos que, por cinco días, ofrecieron experiencias sensoriales únicas para los asistentes. También, se destacan el «Nissan Murano Fashion Lounge»,  el «Hall de los diseñadores», la «Terraza Fashion», para el disfrute de cócteles, música, bebidas y hors d’oeuvres, el «Fashion Mall» con una variedad de stands con productos y servicios y el inmenso «food court» a orillas del río Ozama. El evento, que apoya a 37 fundaciones benéficas, es una iniciativa de Jorge Diep, Tita Hasbún y Alex Macías.

En una  impresionante pasarela  desfilaron las más novedosas propuestas de 37 diseñadores de modas nacionales y siete internacionales

Jenny Polanco

En su primera jornada de desfiles, la dominicana Jenny Polanco impresionó a los presentes con su colección «Play Again», una retrospectiva de su propio arte.

Giannina Azar

Con esta nueva apuesta redefine su estilo y experimenta con elementos que hablan de la nueva feminidad y demuestran la pericia de la creadora.

Iris Guaba

Con su sobrado buen gusto y profesionalidad, presentó su desfile

Luz y Color inspirada en el símbolo de la transformación de la luz en colores. Diseños en blanco como ausencia de color y mar, el dorado como símbolo del sol y lo los colores  del arcoiris simbolizando la alegría.

Marisol Henríquez

Sorprendió con una colección denominada «Estaciones», alegre, vital

y colorista, con bolsos y complementos que nos remiten a la mítica Marilyn Monroe. Los tonos rotundos y brillantes sorprendieron en diseños que rozan la coquetería, el desenfado y la elegancia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas