LA MODA CELEBRA 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE

LA MODA   CELEBRA 90 AÑOS DE  MICKEY MOUSE

Han pasado 90 años desde que el ratón más simpático de las caricaturas llegara a las pantallas. Creado por el mismísimo Walt Disney durante un viaje en tren, este conocido personaje animado hizo su debut el 18 de noviembre de 1928 en “Willie y el barco de vapor”, el primer cortometraje sonoro de dibujos animados.
Y para soplar las noventa velas del ratón más famoso del mundo, distintas marcas de moda han participado del lanzamiento de colecciones cápsulas inspiradas en el personaje de Disney.
Para su colección primavera/verano 2019, la firma italiana Gucci por Alessandro Michele, presentó un singular bolso de hardware con la forma de la cabeza de Mickey Mouse.
La marca española Desigual, celebra el aniversario con una colección cápsula llamada ‘We Are Animals’, la cual es protagonizada por el personaje animado y tiene una vibra vintage. En esta colección, destaca una trucker jacket de patchwork de denim.

La firma relojera suiza Swatch colaboró con el artista británico Damien Hirst para rendirle homenaje a Mickey Mouse con dos relojes Art Special de edición limitada. El modelo Spot Mickey está limitado a 1,999 piezas, mientras que la serie del modelo Mirror Spot Mickey está numerada y limitada a 19,999 piezas.
La marca joyera de cristal tallado, Swarovski presentó una imponente pieza que capta el divertido encanto de Mickey Mouse.
La pieza brilla en una combinación de intensos colores de cristal con un total de 519 facetas. Todo un regalo para coleccionistas de Swarovski y fans de Disney por igual.

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