La moda de accesorios femeninos se rinde a la fiebre del oro

La moda de accesorios femeninos se rinde a la fiebre del oro

Tendencias
Desde las altas firmas de joyerías hasta las marcas más económicas han apostado por la tendencia dorada en todo tipo prendas; brazaletes, anillos, colgantes y un sinfín de accesorios que nos trasladan al lujo más ostentoso.

Esta primavera-verano llevaremos complementos con bases doradas que se combinan a la perfección con pedrería y cristales de colores llamativos como el fucsia, el verde esmeralda o el azul cobalto, para las más sofisticadas, o con esmaltes coloridos y divertidas formas, para las más atrevidas.

Este color aporta ese toque de elegancia que buscas tanto en accesorios como en prendas de vestir. Si aún no deseas arriesgar demasiado, puedes comenzar por incluir en tu “look” una correa fina sobre un vestido negro para acentuar tu cintura o quizás unos aretes.

Joyería para deslumbrar
Esta moda que reapareció hace apenas unos meses, viene ahora con una variante: los maxiaccesorios. Puede que pienses que se trata de una exageración, pero esta temporada los detalles grandes estarán muy “in”. Aunque, si eres de las que prefiere algo más convencional, puedes decidirte por joyería fina, pero no olvides que lo ideal es que sea con acabados dorados.

No te vayas al extremo

Como está la situación hoy día, es mejor no tentar a los malhechores, así que no porque se uses el dorado debes estar llevando prendas de oro. Hay muchos accesorios en otros metales, con acabados muy finos que te dejan bien parada sin correr riesgos.

¡Cartera brillante!

Si la tendencia te conquistó y te atreves a más, las carteras te iluminarán donde estés. Los grandes diseñadores como Versace o Marc Jacobs no solo se animaron a crearlas tipo sobre o “clutch”, también las hay en tamaño extra grande y para toda ocasión, pues el dorado, bien administrado, se puede usar a cualquier hora del día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas