LA MODA ES

En esta época encontrar el regalo ideal para las madres se vuele una tarea fácil de realizar. Muchas son las opciones que se ofrecen en las tiendas para esta temporada y por eso en esta edición de ES le presentamos una selección de los vestidos más elegantes propuestos por varias marcas del mercado.

Mango

MANGO presenta una clara influencia oriental en la estampación y en los volúmenes, que toman inspiración en los 80. Los colores incluyen los tonos frambuesa, el arándano y el eucalipto destacándose el negro para los ambientes de noche.

Cabe destacar, el tricot oversized, los pantalones harén de tiro largo, los mini-vestidos de forma rectangular con volumen en las mangas, las americanas sin mangas y las formas kimono. El trabajo de patchwork embellece los accesorios, mezclando diferentes materiales y texturas. Para completar el look, se añade stilettos y cinturones obi para marcar la cintura.

Entre la paleta de colores  se destacan además las sombras de gris, rosa perla y tonos piel a los que se le añade toques de fluor en los complementos.

Jenny   polanco

PATCHWORK COLECCION

AT DATE 2009

Jenny Polanco en esta nueva colección aplica a la vestimenta femenina la técnica del Patchwork mezclando tejidos en rayas, flores, y en estampados variados armonizados por los colores y tonos. Con colores fuertes como, turquesas, rojos, verde châtreur  y fucsia, marcando el inicio de la primavera 2009.

El vestido es el protagonista de la colección en versiones que van desde la minifalda aglobada hasta la falda abanicada, pasando por la silueta tipo lápiz, creando estructuras y volúmenes, que dan una visión escultural al diseño. Con hermosos tocados en el pelo y accesorios en ámbar, larimar, plata y perlas.

HUGO BOSS

La nueva colección femenina de Boss Black se ha centrado en cortes depurados, detalles sorprendentes y materiales exquisitos. Esta muestra lleva por titulo The New Perfectionists y proporciona una clara definición de su esencia; la seducción con toques sencillamente excepcionales que ponen la nota individual a cada una de las piezas.

Los colores de la colección están determinados por suaves tonalidades terrosas, enriquecidas con intenso azul cobalto y amarillo colza.

Estos colores lisos se imponen en vestidos, faldas, pantalones y blusas, mientras que los motivos como rayas gruesas y cuadros en gris y grafito generalmente aparecen en textiles transparentes que le otorgan frescura y ligereza.