La moda pirata se impone

La moda pirata se impone

El desfile de las diseñadoras colombianas María Luisa Ortiz y Amelia Toro fue como un volver a épocas pasadas, con el colorido y sobre todo las hechuras de trajes del siglo XVIII y XIX, con inspiración en piratas y galeones

 

Los famosos se inspiran a veces en la moda y otras veces la moda hace lo propio con los famosos. Este parece haber sido el caso de las diseñadoras María Luisa Ortiz y Amelia Toro con sus modelos, presentados en la Feria de Medellín (Colombia), que recuerdan los brillantes modelos que Johnny Depp y sus fantasmagóricos amigos llevan en la saga de “Piratas del Caribe”.

Medellín, la ciudad de la eterna primavera, acoge en estas fechas a más de 15 mil visitantes y compradores en el marco de Colombiamoda. Se trata de la XVII edición de una de las ferias más importantes de América Latina en materia de negocios y colecciones de modas, en este caso, las de primavera-verano 2007 de los diseñadores colombianos.

Colombiamoda espera desbordar este año las cuatro mil citas de negocios que se realizaron en la feria de 2005, y sobrepasar la facturación, que el año pasado superó los 40 millones de dólares.

El desfile de las diseñadoras María Luisa Ortiz y Amelia Toro ha resultado muy gratificante porque parecía un volver a épocas pasadas, con el colorido y sobre todo las hechuras de trajes del siglo XVIII y XIX, con inspiración en piratas y galeones. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas