LA MODA POST COVID-19

LA MODA POST COVID-19

El impacto de la covid-19 en el mundo de la moda ha sido innegable. Desde las pequeñas marcas que paralizaron su producción para fabricar mascarillas a las firmas de lujo que han realizado donaciones millonarias en busca de una cura para el virus, toda la industria (consumidores incluidos) se ha visto involucrada en un proceso de reenfoque que ya ha dado sus frutos, pero todavía tiene mucho que madurar hasta dar con un modelo que se ajuste a los tiempos que vivimos.

Sin embargo y aunque pudiera parecer lo contrario, la creatividad y la producción de moda no han parado durante el confinamiento y un ejemplo es el nacimiento de estos nuevos productos que incluyen diferentes rubros: lencería, ropa, calzado y hasta joyería. También uso de tecnología.

Lego y Adidas


La colaboración realizada con el gigante de la indumentaria deportiva Adidas y Lego dio como resultado los tenis ‘Adidas Originals ZX8000 LEGO’. Los tenis cuentan con las clásicas espigas de Lego en los talones y en la lengüeta, que muestran los logotipos de ambas marcas. Su lanzamiento a nivel mundial fue realizado en septiembre.

Zara sale en lencería

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Zara presentó su primera colección de lencería con tejidos de lujo, donde podremos encontrar pijamas, conjuntos íntimos, bodies o batas. La seda, alpaca, encaje, lana y el algodón son telas usadas para crear las piezas.

VirgilAbloh diseña para Air Jordan de Nike
El polifacético diseñó prendas, calzado y artículos deportivos Nike.

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Ferragamo revoluciona la experiencia online
La prestigiosa firma de moda italiana Salvatore Ferragamo da un paso más en el avance hacia su digitalización, con la puesta en funcionamiento de una rompedora herramienta para el diseño de calzado personalizado a través de un sistema de realidad aumentada. Herramienta desarrollada por Microsoft y por su socia tecnológica HevolusInnovation, especializada, entre otras, en tecnologías disruptivas de realidad virtual.

Asos a la conquista a los más jóvenes
Asos lanzó una nueva marca de moda para mujer llamada “As You”, pensada para la Generación Me, y que salió a la venta ayer lunes, 26 de octubre. Contará inicialmente con más de 100 piezas entre las que se encuentran prendas ajustadas en malla, vestidos que se atreven a enseñar piel y chándal a juego para mezclar y combinar.

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Perú Moda 2020
Marcas y diseñadores peruanos presentaron su moda a través de 35 pasarelas virtuales.

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Weekday conjunto unisex
La marca presenta su último proyecto “Ellen MacArthur FoundationJeansRedesignproject”.

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