La moda que dejó la pasarela de Milán

La moda que dejó  la pasarela de Milán

Milán.  Afp.   La Semana de la Moda masculina de Milán, que se estuvo celebrando hasta ayer,  expuso   las propuestas de  otoño invierno de casas como Versace, Moschino, Emporio Amarni, Prada o Fendi para la temporada otoño/invierno 2017. Pero no fueron las únicas…. Como cada año, el escaparate de la moda milanesa mostró  también las colecciones de Salvatore Ferragamo, Missoni, Dsquared2 o Diesel Black Gold, entre otras. La firma italiana Ermenegildo Zegna   fue la responsable de abrir  el primer día de la Semana de la Moda con su última  colección para hombre.

Ermenegildo Zegna inauguró la pasarela Milán

Zegna apostó en el primer día de la Semana de la Moda por una colección para hombre en tonos muy neutros, marrones, grises, azules y blancos, aunque también cedió un ligero espacio a los colores azules “klein”, a los burdeos y a los negros.

Fendi invita al hombre al optimismo 

La casa de moda Fendi presentó sus colección para el hombre inspirada en eslóganes optimistas y en la que prendas formales se vieron impregnadas por una gran variedad de materiales y de vivos colores. Por la pasarela milanesa desfilaron hombres con prendas anchas y en las que podían leerse palabras que invitan al optimismo, como “try” (intentar), “love” (amor), “yes” (sí), “fantastic” (fantástico) o “think” (piensa).

Actualiza con precisiones sobre el desfile de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana presentó en Milán un desfile en el que compartieron la pasarela hombres y mujeres. Los desfiles mixtos, llamados “co-ed”, del término en inglés, hicieron su aparición el año pasado en las capitales mundiales de la moda, lo que permitió que las grandes marcas de moda se ahorrarán importantes sumas de dinero al poder organizar un desfile menos.

Publicaciones Relacionadas