La moda va de BLANCO

La moda va de BLANCO

El color blanco evoca lo sublime, lo delicado y puro; es  una  carta de presentación que le permite ocupar cualquier espacio decorativo,  acontecimiento y particularmente en la moda como medio de realce y embellecimiento de la mujer.

Por este motivo,  en ninguna pasarela del mundo está ausente este color, definido por los expertos como el segundo, sólo después del negro, en ocupar la gran paleta de colores.

En ocasiones casuales, el blanco se constituye en el tono base para las creaciones de los diseñadores que lo emplean el algodones, lino, organza, estopilla y  chiffon,  texturas agradables y de gran utilidad  para la confección de cualquier prenda de vestir.

Para los diseñadores -y particularmente  los de estos países tropicales rodeados por bellas playas y aguas azuladas-, el blanco es fundamental en la creación de piezas frescas y holgados vestidos de lino y algodón.

Otras prendas que lucen cómodas y frescas en este color son los camisones, las blusas, jumpsuits, overoles, los juegos de chaquetas y pantalón y  los súper cómodos shorts.

Mezclado con el negro, el blanco  da hermosos estampados, ya sean con motivos florales, en ramos, hojas y  figuras geométricas, listas o   cuadros.

Una pieza blanca con detalles étnicos luce espectacular en cualquier momento,  y  para la noche, con toques de brillantes y piedras  se ve divina.

Entre las piezas de la diseñadora Jenny Polanco creadas para esta temportada se encuentran: jumsuit con botones y argollas en maderas y perlas y  short con blusa cuello harter en lino. También figura en esta colección un vestido en lino y ámbar con organza, realsado con un collar cordón y piedras. Para alejar el calor frecuente en estos días, creó además un overol de algodón puro con tirantes en animal print.

Todas estas piezas son complementadas con calzados de Zapier.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas